Son un modelo de "crowdfunding" 100% legal que brinda seguridad de inversión de alto nivel y permite a las nuevas empresas recaudar fondos de capital de inversionistas acreditados en todo el mundo.

 

 ¿Cuales son los beneficios de una STO (Security Token Offerings?

El éxito de una STO es lo que promete, los inversionistas obtienen rendimientos garantizados, ya sea como ganancia, participación o por medio de un activo. 

Esta emisión de tokens de seguridad se regulará por medio de un acuerdo digital cifrado e inmutable conocido como contrato inteligente. Por lo tanto, las ofertas de tokens de seguridad se consideran totalmente beneficiosas sobre todo para el lado de los inversores. Estos son los beneficios más prometedores que harán que las STO revolucionen al completo el mercado financiero:


LIQUIDACIÓN MÁS RÁPIDA

Como los contratos inteligentes de STO quedan reflejados en la cadena de bloques, la liquidación de las operaciones se puede hacer en minutos.

SOLO PARA INVERSORES CUALIFICADOS

Dado que el acceso a las STO está solamente preservado para inversionistas acreditados, no habrá posibilidad de actividades ilegales, lavado de dinero o problemas relacionados con la emisión.

TITULARIDAD DE DIVIDENDOS

A diferencia de las ICO,en las STO los poseedores de tokens serán tratados como accionistas y tendrán los mismos derechos de propiedad compartida de la compañía emisora.

 

Ciertamente las Security Token Offering surgen como una respuesta a las deficiencias y riesgos de las ICO, por ello su enfoque hacia la seguridad primordialmente.

¿Por que es beneficioso para las empresas?

►Son una manera de crear un valor para tokens digitalizando activos reales.

► Se incrementa la confianza de los inversores.

►La empresa puede llegar a inversores de todo el mundo.

►Ahorro de costes de financiación.

¿Por que es beneficioso para los inversores?

►Es una inversión de riesgo calculado, no una tirada de dados.

►Similar a la compra de activos y acciones tradicionales.

►Todas las actividades se realizan dentro del marco legal.

►Los inversionistas tienen más derechos y en algunos casos pueden participar en la toma de decisiones.

►Se elimina el riesgo de SCAM.

Seguridad en las STO

Al contrario de los Utility Tokenslos Security Tokens están respaldados por algo tangible, tales como activos o beneficios de una compañía, siendo, por consiguiente, considerados como inversiones a efectos legales. Los emisores de Security Tokens tienen que cumplir con requisitos legales aplicables a títulos-valor (securities) allí donde los tokens estén siendo emitidos y activamente comercializados. Esto no afecta únicamente a la venta inicial de los tokens. Después de la STO , los "exchanges" que creen mercados secundarios para los referidos Security Tokens habrán de cumplir con la regulación financiera de la jurisdicción en la que estén basados.

Varias compañías actualmente están anunciando planes para lanzar su STO en 2019 y la Bolsa de Valores de Suiza está construyendo su propia plataforma para emitir y comercializar Tokens de Seguridad en previsión del auge que se espera."2019 podría ser el año de las STO", concluye Yahoo Finance.

¿Viendo todo lo que has visto hasta ahora, quieres poder participar en una STO?

Mize Network/GWE te ofrecen la posibilidad, aún no siendo "inversor cualificado" de participar en una Pre-STO con grandes beneficios en condiciones muy ventajosas antes de la STO oficial que comenzará en Mayo 2019, se trata de la STO de BlueHill Mining un criptoactivo basado en una mina de Cobalto, Niquel, Cobre y Oro, valorada en más de 1.000 millones de dólares.

Copyright © 2019. Zona Networker -  All Rights Reserved.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.