La inversión más segura en la industria de los criptoactivos, bajo tecnología Blockchain

Bienvenid@ a la "segunda gran oleada de las criptos", con la entrada masiva en el mercado de las Security Tokens Offerings (STO)

 

¿Que es Powermine?

POWERMINE es el nombre de la oportunidad elegida especialmente para los Mizers, en la cual, a través de los paquetes de acciones de las acciones de Mize, puedes recibir beneficios de su alianza con BlueHill Mining y participar en la distribución de tokens a los que tendrán derecho solo los accionistas de la compañía emisora del token.

¿Por qué Powermine?

• Inversión en un proyecto basado en tecnología Blockchain
• Modelos de inversión tradicionales y futuros, unificados. 
• Paquete de acciones garantizadas con la mina propiedad de BlueHill Mining AG
• Precio preferencial y tiempo limitado para la adquisición de participaciones 
Token de seguridad (criptoactivo respaldado por activos
• Oportunidad única de PRE-STONo sucederá dos veces.

POWERMINE comienza una nueva etapa. Desde el 2 de Abril, un paquete POWERMINE contiene Tokens-BHF (tokens respaldados por activos) la puerta de entrada a Blue Hill Mining a través de la PRE-STO realizada por Blue Hill Foundation como una estrategia de financiación. 
POWERMINE pone esta oportunidad a disposición de los Mizers, quienes de otra manera tendrían un difícil acceso a este tipo de etapas de financiación. Los Tokens-BHF se recibirán cuando Blue Hill Foundation finalice la PRE-STO, después éstos se intercambiarán por los ya regulados Tokens-BHM

Asociarse a Mize Network trae grandes beneficios

Mize Network y su partner GWE rastrean, analizan y seleccionan los proyectos que adoptan la tecnología Blockchain para personalizar sus activos, a través de un proceso de selección riguroso y exhaustivo en el que convergen profesionales con experiencia en Nuevos Negocios e Innovación en Inversiones. 
• Mize Network facilita la participación de manera simple, eficiente, rápida y segura; en "proyectos de negocios" que deciden tokenizar, involucrando a los inversionistas en sus ganancias y con la garantía del activo detrás del token. 
• Mize Network comparte los beneficios de las acciones de GWE en esta primera STO de BlueHill Mining, a través de participaciones agrupadas llamadas POWERMINE.

¿Qué son Blue Hill Mining y el Token-BHF?

Blue Hill Mining es una oferta de token de valor o activo regulado por la Autoridad Supervisora Suiza y respaldada por Swisscom Blockchain. El objetivo es validar una mina (del tamaño del país de Liechtenstein) para extraer oro, cobre y cobalto (entre otros) y desarrollar la plataforma “Blue Hill Mining Platform” (B.H.Platform), una plataforma de comercio para commodities traceables basada en tecnología Blockchain. 
El Token-BHF es la puerta de entrada a Blue Hill Mining, a través de la PRE-STO, como su estrategia de financiación con un token no regulado respaldado por activos con el derecho al 0,00000004% de co-propiedad de la mina Blue Hill (una de las reservas de cobre más grandes en Asia). Después los Tokens-BHF se intercambiarán por los Tokens-BHM totalmente regulados en Suiza.

En este video podrás ver una presentación completa del proyecto y como puedes participar en esta STO.

Sencillo, eficaz y sobre todo seguro

Así es como se puede definir POWERMINE, una oportunidad de acceso al Proyecto BlueHill Mining, un proyecto escalable de minería real con un token respaldado por activos (que aumentará su valor en función del aumento del valor del activo respaldado, no solo de la especulación del mercado). Un proyecto claro, transparente y simple, con un objetivo simple pero con beneficios muy importantes para los miembros asociados de Mize Network (mínimo X10 en 1 año)

Para poder participar en esta PRE-STO y obtener sus beneficios, primero debes ser miembro de Mize Network, haz tu registro en el botón de abajo:

Adquiere ahora los muy apreciados tokens BHF, intercambiables 1 a 1 por los definitivos tokens BHM ya regulados, en condiciones de PRE-STO.

Proceso del desarrollo de la Pre-STO de BlueHill Mining a través de Mize Network

EVOLUCIÓN DEL VALOR DEL TOKEN BHM

 

OFERTA DE TOKENS BHF PARA EL MES DE ABRIL 2019 (ÚLTIMO PARA COMPRAR EN LAS CONDICIONES MÁS ÓPTIMAS DE PRE-STO)

PASOS PARA LA COMPRA DE LOS TOKENS DE LA STO DE BHM

Preguntas frecuentes:

 

Si tienes alguna consulta que hacer y solo en el caso de estar interesado en invertir y participar en esta STO, puedes ponerte en contacto conmigo (Jose Luis Gonzalez) por whatsapp haciendo clic en el botón de abajo.

 

Copyright © Zona Networker 2019 - Todos los derechos reservados

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.