Te invito a conocer como puedes ganar dinero invirtiendo, con sencillez y seguridad con la tendencia más innovadora del mercado cripto!

Descubre que son las STO (Security Token Offerings)

¿Te gustaría invertir en un criptoactivo seguro y regulado que tiene la capacidad de revalorizarse un 3.340%?

Deja tus datos en el formulario y te informaré puntualmente en tu correo de la STO actual y de todas las que ponga en el mercado GWE.

Estoy de acuerdo en recibir correos informativos de Powermine Team, sobre las STO.

Una oportunidad única, exclusiva y limitada en el negocio de las cripto-monedas.

Ganar en la industria cripto ahora es más sencillo, rentable y seguro para los inversores con la nueva tendencia de tokenización de activos reales!!

Esta es la nueva forma de recaudar dinero para nuevos proyectos y también es la nueva forma de ganar dinero para cualquier persona con visión. Al participar en estas STO's tempranamente,obtendrás muy buenas ganancias. Estamos en la primera fase de la implantación masiva de las STO en el mercado financiero.

No es una cuestión de "si" el cifrado acabará con todo el mundo financiero tal y como lo conocemos, es solo una cuestión de "cuándo".

¿QUE SON LAS S.T.O?

    Las STO son ofertas de Tokens de Seguridad (Tokens respaldados por Activos reales y certificados por las autoridades financieras). Básicamente, son lo mismo que las OPI pero sin intermediarios y con la seguridad y agilidad de las criptomonedas.

Las ofertas de Tokens de Seguridad (STO) son la "cuarta oleada en el mundo cripto".

"La tokenización de activos (STO, por sus siglas en inglés) son el "caso de uso" más emocionante para la tecnología Blockchain y uno de los que tiene mayor potencial para revolucionar los mercados financieros a nivel mundial".

Las Security Token Offering o STO, son herramientas de recaudación de fondos, igual que las ICO. No obstante, las STO tienen ciertas reglas. Y estas reglas responsabilizan a los emisores de tokens. A diferencia de los tokens de utilidad, las STO van a generar tokens de seguridad. Estos son activos digitales en tiempo real que operan bajo las reglas del juego marcadas por los reguladores.

Muchos expertos consideran que los Security Tokens serán la siguiente gran revolución financiera después del fenómeno de las ICO's, algo que ya ha comenzado a ocurrir masivamente a partir de este año 2019

¿QUE TE OFRECE GWE/POWERMINE EN ESTE NUEVO MERCADO?

GWE es una compañía global de criptomonedas legalmente registrada en Europa (Sede oficial administrativa en Sevilla-España) y que está presente en este nuevo mercado de las STO, ofreciendo el servicio de tokenización a compañias que busquen financiación para nuevos proyectos.

A su vez y debido a esta labor, puede ofrecer a sus asociados condiciones muy ventajosas para cada uno de estos nuevos proyectos que se tokenizan y seleccionan, que les permitirán crear una importante cartera de criptoactivos y obtener muy buenas ganancias a corto y medio plazo.

PARTICIPAR EN UN PROYECTO DE MINERIA REAL, ESTA AHORA A TU ALCANCE CON LAS STO Y GWE/POWERMINE

GWE/Powermine tiene ya su primera venta de tokens en el mercado en una condiciones exclusivas y únicas para los miembros asociados. Se trata del Security Token de BlueHill Mining (BHM) una compañía minera de primer nivel, en un proyecto respaldado inicialmente por la propiedad y posterior explotación de una mina de cobalto, niquel, cobre y oro, valorada ya en más de 1.000 millones de euros. 

Es una oportunidad única que te ofrece Powermine, de poder comprar Security Tokens de dicha STO (accesible a pequeños y medianos inversores) y antes de la venta pública en varias "exchanges", a las que saldrán con un valor mínimo de $0,45 (2º trimestre de 2020), que serán recomprados en base al desarrollo del proyecto, por la compañía emisora del token a partir del tercer trimestre de 2022 por $30/token, una caracteristica que hace que este token sea diferente de cuantos se están lanzando ya al mercado.

Tomar acción rápido tiene premio con Powermine, ya que cada mes que pasa, las condiciones de compra van cambiando y recibes menos tokens, hasta el final de la posibilidad de compra, que será con el comienzo de la STO.

 Todo demostrable y comprobable, con las pruebas necesarias a disposición de todo el que lo desee.

Para poder participar en esta o en próximas STO, debes de ser miembro registrado de Powermine

(Puedes hacer tu registro en el botón de abajo)

Sencillez, eficacia y rentabilidad aseguradas!!

ESTOY LISTO PARA COMENZAR EN LA INDUSTRIA DE LAS INVERSIONES EN CRIPTOACTIVOS CON POWERMINE!

Quiero ganar dinero con las inversiones del futuro!

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.