CONTACTA CONMIGO EN:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO INFORMATIVO EN:

SÍGUEME EN:

ATENCIÓN: Los pagos de activación de cuenta y compra de pool, son exclusivamente con criptomoneda!!

1. Abrir un monedero de Bitcoin,Bitcoin Cash o Ethereum

Abrir un monedero de criptomonedas es gratis y muy fácil de hacer. Tu monedero tendrá una única dirección de Bitcoin, Bitcoin Cash o Ethereum que le permite a cualquiera hacerte envíos en criptodivisa. Esta dirección identifica tu cuenta de manera muy similar como lo haría una cuenta bancaria.

*Aquí tienes algunas sugerencias de monederos que admiten Bitcoin,Bitcoin Cash y Ethereum:

1.2. Añadir fondos en criptomoneda a tu monedero.

Debes de añadir fondos en la criptomoneda elegida a tu billetera para proceder al pago de la activación de cuenta y la compra de la acción de pool de Bitclub Network, que se pagan en las 3 diferentes criptomonedas que has visto arriba. Hay varias páginas en internet para comprarlas, son las llamadas "exchange". En ellas puedes comprar pagando de diversas formas, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc,..

Te recomendamos algunas,comprueba cual es la adecuada segun tu pais de residencia:

2.Actualizar tu Cuenta de Bitclub.

Entra en tu cuenta de Bitclub Network ya creada y confirma tu email, si es que no lo has hecho ya, para ello deberás clicar en botón que dice: "Enviar el código de verificación" , si traduces la página a español y recibirás un email con un código que dedes anotar en la casilla de abajo.

Luego si quieres dar los pasos para ser minero, debes actualizar tu cuenta para asi ser un miembro activo, para ello deberás hacer el pago de $99 dolares americanos.Todos los pagos se hacen en criptomoneda. Una vez hecho esto, ya dispondrás de link de registro de nuevos miembros. Debes de clicar en "upgrade account" y el sistema te llevará a otra página de la plataforma CoinPay.

Verás la siguiente imagen:

Podrás elegir pagar en 3 monedas distintas, Bitcoin, Bitcoin Cash o Ethereum.

Solo tienes que copiar la cantidad y o bien leer el código QR o bien copiar la dirección y pegarla en tu billetera de criptomonedas. Dispondrás de 15 minutos para hacer la operación.

2.1. Comprar la Pool elegida.

El siguente paso es comprar un "pool" de los 3 que se ofrecen o directamente adquirir un Pool de Fundador, con el que tienes una participación en cada una de las 3 "pool".

Una vez pagada la activación de cuenta, ya podrás comprarla!

Verás la siguiente imagen:

*Cuando compras una acción de estas mining pools realmente estás adquiriendo máquinas de minado de bitcoin que se te están alquilando por un período inicial de 1,000 días ampliables a 2.000 o más. Estas máquinas han sido ensambladas con el único propósito de extraer bloques de Bitcoin y continuaremos comprando tecnología punta a medida que esté disponible. 

Al igual que antes te remitirá a la misma página y deberás seguir los mismos pasos, dispondrás igualmente de 15 minutos para realizar la compra.

Una vez seguidos estos pasos, ya eres minero de Bitcoin con Bitclub Network! En 30 días comenzarás a recibir Bitcoin a diario!!

 

*Si no sabes como comprar Bitcoin, Bitcoin Cash o Ethereum en tu billetera, o cualquier otra cuestión, podemos ayudarte con ello, solo tienes que enviar email a:

bitnonline@gmail.com

¿Quieres conocer de una forma personalizada, las exitosas estrategias de inversión que te permitiran conseguir mayores resultados?

Deja tus datos en el formulario que verás al clicar en el botón y me pondré en contacto contigo para concretar un asesoramiento personalizado.

Hola!! Soy Jose Luis Gonzalez!

ÚNETE AL CLUB Y TE ENSEÑARÉ Y AYUDARÉ A GENERAR INGRESOS PASIVOS Y PROGRESIVOS EN CRIPTOMONEDAS, COMO HAGO YO!!.

Copyright 2017. BitClub Online

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.