La forma más innovadora, segura y lucrativa de generar ingresos pasivos,diarios y  progresivos en criptomoneda. ¡Únete hoy a BitClub Network!

VISITA LAS OTRAS PÁGINAS DESDE ESTOS BOTONES:

ÚNETE AL ÚNICO CLUB PRIVADO DE MINERÍA REAL DE BITCOIN Y ALTCOIN DEL MUNDO QUE DA PARTICIPACIÓN EN SU NEGOCIO A TODO TIPO DE PERSONAS!! 

Generarás INGRESOS DIARIOS en Bitcoins, fruto del minado total de la piscina de minería, que se comparte entre todos los MIEMBROS, así como por un exitoso programa de referidos que te pagará en Bitcoin Cash.

OPORTUNIDAD BITCLUB NETWORK

¿Como entrar en el negocio de la minería de Bitcoin y Altcoin de una forma sencilla y apta para todo el mundo?

Distribución mundial de tasas de hash en el minado de Bitcoin:

BitClub Network está entre las 10 mayores compañías de minería de Bitcoin del mundo y aspirando a llegar a estar entre las 4 primeras!!

Esta información la podrás ver en todo momento en la página: https://blockchain.info/es/pools

¿Estas listo para ganar Bitcoin?

Una o cuantas "máquinas" como esta quieras, pueden ser tuyas para proporcionarte BTC, cada día por los próximos 1.000 días o más!!

UNA GRAN NOTICIA RECIENTE!!

Bitclub Network alcanza un acuerdo de exclusividad al 100% con Bitmain, el fabricante numero 1 del mundo de maquinas de minado de Bitcoin.
La producción mensual de este fabricante asciende a 60 millones de dólares que será destinada integramente a suministrar a Bitclub Network.

Por este mismo acuerdo Bitmain se convierte en socio de Bitclub Network, dado que son conscientes del enorme potencial de este club de minería.

A partir de este instante, Bitclub se garantiza que en todo momento tendrá suministro de máquinas, algo que en el pasado supuso un problema debido a la enorme demanda de entrada de nuevos miembros al club.

En virtud de este mismo acuerdo el fabricante chino, se compromete a colaborar con Bitclub en el montaje de la que será la fábrica más grande del mundo de GPU, para el minado de altcoins, que será montada en Islandia.

➡️Esto supone un enorme apoyo al proyecto Bitclub y a sus miembros y que afianza aún más el gran futuro de este club de minería de criptomonedas. 

Preguntas más frecuentes...

P : ¿Cómo unirme a BitClub Network?

R : Para unirte a BitClub Network debes tener Bitcoin Cash para pagar! No aceptamos ninguna otra cosa que no sea Bitcoin Cash por lo que, dependiendo del país en el que vivas, debes convertir tu moneda local a Bitcoin Cash y luego usarlo para poder activar tu membresía en BitClub Network. Tasamos todo en dólares por lo que tenemos un precio estándar para nuestros productos (pero no aceptamos dólares ni ningún otro tipo de moneda de curso legal). 

P : ¿Puede BitClub Network demostrar su Minería?

R : ¡SI! Tenemos una reserva de minería pública donde puedes rastrear nuestro poder de producción en tiempo real - www.BitClubPool.com y https://blockchain.info/es/pools

P : ¿Quién es el dueño de BitClub Network?

R : BitClub Network no tiene dueños como en una estructura tradicional, está dirigido por un grupo de programadores, expertos en minería de Bitcoin e inversores que se han unido con Líderes de redes de mercadotecnia para ofrecer una reserva de minería sencilla, basada en un sistema de referidos. Se podría decir que hemos creado una estructura corporativa descentralizada que no tiene ni una sola falla. Todos conocen su rol y realmente tenemos un equipo increíble reunido aquí. Sin embargo, preferimos dejar que la tecnología y nuestro modelo de negocios hablen por nosotros y nos gusta pensar que TODOS quienes poseen una de nuestras reservas también ¡son dueños de una parte de BitClub Network!

P : ¿Dónde está ubicado BitClub Network?

R : En todas y en ninguna parte.

BitClub opera alrededor del mundo, y esta estructura es intencional para que no haya ni un solo punto de error o problema de cumplimiento que nos pueda detener o hacer que nos cierren. Tenemos múltiples locaciones de minería a lo largo de Europa y una nueva instalación en Islandia. Nuestros principales servidores de alojamiento y los servidores de nuestras reservas de minería están ubicados en Holanda, con repetidores en Hong Kong y Suiza. Nuestros programadores trabajan remotamente, nuestro equipo de soporte trabaja desde sus hogares y no tenemos necesidad de un sitio físico. ¡Qué genial es esto! Podemos operar esta compañía completamente de manera virtual gracias a la tecnología de Cadena Articulada y a otras redes de distribución descentralizadas que también hacen que no necesitemos una estructura corporativa tradicional. Esto limita nuestros gastos generales y nos permite pasar estas ganancias a nuestros miembros.

P : ¿Cómo son pagadas las Ganancias de Minería?

R : Pagamos las ganancias de minería todos los días! Cuando compras una acción en cualquiera de las "pool", no empezarás a ganar Bitcoin antes de los primeros 30 días. Así es como estabilizamos el pago y también nos permite tener una efectiva ventana de 30 días para comprar e instalar el equipo nuevo. Luego de que pasen estos 30 días iniciales empezarás a ganar Bitcoin diariamente por 1000 días, ampliables a muchos mas.

P : ¿Si BitClub ya está minando Bitcoin plenamente por qué compartir las ganancias?

R : Por como se trabaja en la minería, de hecho, cada vez se está tornando más difícil para las mineras pequeñas obtener ganancias.

En los primeros días cualquier persona podía minar con sus computadoras caseras y alcanzar un bloque. Ahora, aún teniendo millones en equipos puede que sigas siendo muy pequeño para minar por ti mismo y obtener ganancias, así que toda la industria se ha transformado rápidamente para minar en "piscinas de minería" y compartir ganancias.

Para poder ser rentable hoy día necesitas tener un masivo poder adquisitivo ¡y aquí es donde entras tú! Con nuestro modelo de negocio en vez de recaudar millones de dólares de una firma de emprendimiento o un inversor privado nosotros permitimos a nuestros miembros reservar su dinero con el nuestro y juntos hacer compras grandes.

Esto quiere decir: mayores descuentos en las compras, menores costos en electricidad y una más eficiente operación minera. Además, tenemos una manera muy estratégica en la que los miembros pueden pagar diariamente por la electricidad, mantenimiento y otros costos que se devengan por gestionar una operación minera a gran escala como ésta. ¡Aquí es donde nuestro verdadero poder y ganancias entran en acción! Al tomar un porcentaje de todo el Bitcoin minado y poniéndolo al frente de la recompra hemos creado, básicamente, un automático "autoenvío" por el que los miembros NUNCA tendrán que pagar de sus bolsillos.

Y por minar diariamente eres recompensado(a) con una mayor parte en la reserva. ¡Con una estructura como esta TODOS GANAN! Por eso es que creemos que podemos convertirnos en una de las más grandes "piscinas de minería" ¡en el mundo!

*Una vez hagas tu registro gratuito podrás acceder a las respuestas de todas las cuestiones que es preciso conocer del proyecto, dentro de tu oficina personal.

Los millonarios quieren algo que tu puedes tener también!!

MARC ANDRESSEN

Inventor del primer navegador web Netscape dice que la tecnología Blockchain impactará el mundo más de lo que lo hizo Internet. Andreessen ha invertido 50 millones de dólares en Coinbase y ha prometido invertir cientos de millones más.

RICHARD BRANSON

El multimillonario Richard Branson recibió a las mentes más grandes en Bitcoin en su isla privada para discutir el futuro de la tecnología Blockchain. Sir Richard ha invertido personalmente más de $ 30 millones en Bitcoin hasta la fecha.

BILL GATES

Bitcoin es mejor que las monedas fiduciarias y en el futuro, las transacciones financieras serán digitales, universales y casi gratis. Su fundación está trabajando en monedas digitales para que las personas con menos recursos puedan acceder al mundo financiero.

Copyright 2017. BitClub Online

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.